jueves, 10 de diciembre de 2009

EL PACHÁ... AHORA EN WADO am 1280 Khz

Nueva York, USA; 11/12/2009.-
El popular comunicador regresará este sábado 12 a través de la radio estación WADO 1280 A.M., de 5:00 a 8:00 de la noche, luego de que se destacara por años en la emisora La Kalle.
Una gran expectativa reina en los dominicanos y ciudadanos latinos de otros países el regreso a la radio del popular presentador y animador de radio y televisión Frederick Martínez “El Pachá”, luego de estar fuera del medio radial por espacio de varios meses. El Pachá que ha tenido una destacada participación en la televisión hispana en Estados Unidos, se identifica en los actuales momentos con su trabajo en la radio, medio en el cual había cultivado una gran audiencia con su trabajo de años a través de la emisora La Kalle, en las tardes de Nueva York, logrando niveles records de audiencia.
“Estoy feliz de regresar a la radio y pienso que en WADO 1280 A.M., vamos a hacer un trabajo especial con el que regresaremos a la primacía de audiencia en las tardes newyorkina a partir de este sábado 12 de diciembre”, precisó el comunicador.
WADO es una emisora con más de 30 años en el aire en Nueva York, con una tradición en el gusto de los latinos en la gran urbe, y un nombre bien situado por su trabajo de orientación, educación y entretenimiento.
El Pachá que se ha ubicado en los principales hombres y nombres de la radio latina en Nueva York, ahora tiene el compromiso de recobrar su afición y de devolver los niveles de audiencia a la conocida radio estación WADO. De 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche estará cada sábado con toda su destreza, simpatía y la mejor animación el más popular, el dominicano Frederick Martínez El Pachá.

Lic. Alexis Beltré

No hay comentarios: