lunes, 8 de marzo de 2010

MEGA TV PRESENTA: "EL VACILÓN"

Miami, USA; 09/03/2010.-
Spanish Broadcasting System, Inc. anunció que su división de televisión Mega TV estrenó "El Vacilón", un programa nuevo de comedia y variedad que hará divertir a miles de televidentes y será producido por Mega Films, el grupo ganador de varios premios Emmy de la academia. El debut del Vacilón fué el día sábado 6 de marzo a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT), 10 p.m. (PT).
"El Vacilón" es producido en Miami, y es una marca reconocida mundialmente adaptada para la televisión en alta definición por Agustin. Dicho show incluirá números musicales, comedia, parodias musicales, gráficas originales y contará con la participación de: Sarahi Diaz cuyo currículum incluye una lista de obras de teatro, cine y televisión que refleja su talento en drama, comedia e improvisación, Casper Martínez quien apareció por primera vez en la pantalla de la función Prison Song, y ha tenido papeles importantes en Carlito's Way - Rise to Power, y El Vacilón - La película, Yamil Piedra quien ha trabajado en Last Comic Standing, Boston Legal, y Las Vegas y forma parte del dúo cómico "A Pair of Nuts", Alvaro Ruiz, un veterano de cine, teatro y televisión quien comenzó su carrera en su natal Colombia hace más de 30 años, y Johnny Trabanco, la otra mitad del dúo "A Pair of Nuts", quienes tienen millones de hits en sus videos por el Internet y aparecieron en Last Call with Carson Daly.
"Estoy feliz por la oportunidad que la familia de Spanish Broadcasting System me está brindando al permitirme llevar esta comedia a Mega TV y a miles de hogares hispanos", expresó Agustin, jefe de la división de Mega Films. "Estoy seguro que el talento de estos grandes actores conquistará a la audiencia y que el formato innovador y fresco de El Vacilón será una plataforma más para los artistas y el talento hispano en los Estados Unidos", concluyó.
Los invitados de esta temporada incluirán a personalidades tales como: Luis Guzmán, Wilmer Valderrama, Tony Plana, Elvis Crespo, Zion y Lennox, José Luis Rodríguez "El Puma", Steven Bauer, WWE's Rey Misterio y muchos más. Los productores ejecutivos de El Vacilón son Nick Reed y Phillip B. Goldfine, la comedia es creada por Agustin y producida así mismo por Armando Castro III y Casper Martinez de Mega Films y Duenda Media respectivamente.
No se pierdan el "El Vacilón", un programa de comedia que mantendrá unida a la familia, este sábado a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT) y 10 p.m. (PT), solo por Mega TV canal 22, el canal 57 de West Palm Beach, el canal 38.2 en Orlando, Fl., el canal 36.2 en Tampa, Fl., el canal 40.2 en Charleston, SC., el canal 19.2 en Palm Springs CA., el canal 13 en Chicago, IL., el canal 26 en Dallas, TX., el canal 33.2 en Fresno, CA., el canal 48.2 en Nueva York y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.
En Puerto Rico, la señal por aire (caja convertidora) se dará en el canal 14.1, así mismo se podrá ver Mega TV(R) en Choice en el canal 16, en Liberty en el canal 45, en Onelink en el canal 60, en DirecTV en el canal 169, y en Dish en el canal 60.

No hay comentarios: