lunes, 17 de mayo de 2010

"40 PRINCIPALES" LLEGA A WSUA CARACOL 1260 AM

Miami; 18/05/2010.-
Radio Caracol anunció el gran lanzamiento del programa 40 Principales, el cual incluye una hora de countdown con música Contemporánea y Pop.
Julio Cesar Ramírez, una de las personalidades de 40 Principales en México, comenzó a partir de este pasado fin de semana al aire y estará todos los sábados a partir de las 11 a.m. en la estación Caracol WSUA 1260 AM de Miami.
Los 40 Principales de Unión Radio es la cadena de radio más graden a nivel mundial en el género Latin Pop con presencia en España, Colombia, Panamá, México, Argentina, Chile, Costa Rica y Ecuador. Radio Caracol ahora transmite el programa semanal semanal exclusivamente para sus radioescuchas del Sur de la Florida después del éxito demostrado en Iberoamérica y España.
Jimmy Pérez, el Director de Programación, dijo sobre el anuncio, “40 Principales también incluyen comentarios y noticias de las bandas y cantantes y entrevistas exclusivas con artistas. Los radioescuchas en Miami adorarán nuestro programa, así como millones de latinos lo han hecho en los últimos años que haciendo de 40 Principales el programa número uno en cadena en las emisoras Latin Pop".

RadioAlAire

No hay comentarios: