viernes, 28 de mayo de 2010

ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES DE MEXICO ENTREGARA "MICROFONO DE ORO"

Mexico; 29/05/2010.-
La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) entregará el Micrófono de Oro a la productora Carla Estrada, a las actrices Andrea Noli y Rossana San Juan, así como a los músicos Ramón Glass y Rodrigo de la Cadena, anunciaron los organizadores.
En entrevista con Notimex, Rosalía Buaún Sánchez, presidenta nacional de la asociación, informó que además de reconocer a las personalidades del espectáculo, del sector empresarial y de los deportes, el gremio se manifestará en contra de la ley antiinmigrante de Arizona.
"Es triste que sucedan estas cosas y más en un país multicultural y multirracial que ha crecido gracias a la intervención de los inmigrantes, tanto legales como ilegales, pero sobre todo que sucedan hechos como los de la ley de Arizona en un país que se supone es el más democrático."
Por otra parte, Buaún Sánchez señaló que la entrega del Micrófono de Oro se ha convertido en toda una tradición, gracias a las autoridades de Dolores Hidalgo, Guanajuato, que brindan toda la infraestructura para llevar a cabo la ceremonia.
Adelantó que en la próxima edición, a realizarse a finales de mayo, también se reconocerá a los luchadores El Hijo del Fantasma, Capitán Tinieblas, Tinieblas Junior, Donan, Dr. Wagner y El Zorro.
La presidenta de la Asociación Nacional de Locutores también anunció la presencia de Dulce, la Sonora Dinamita de Lucho Argain, Jackeline Arroyo, Rodrigo Fernández, Juan José Ulloa, Liz Clapes, Karla Barahona, Raquel Bigorra, Mara Escalante y Maribel Guardia.
Respecto al apoyo que brinda a nuevos talentos, la líder de la asociación indicó que las puertas de la ANLM están abiertas para esos creadores que quieran darse a conocer, y como ejemplo citó el lanzamiento de José Luis Méndez, un trabajador de Televisa Radio, quien presentó su álbum debut de boleros.
Por otra parte, Ismael Méndez, quien tiene 22 años de trabajar en radio, indicó que con el paso del tiempo y las relaciones con los productores descubrió su capacidad de componer temas, por lo que ahora pudo presentar su primer disco en las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México.
"Escribo canciones desde hace 10 años, y ahora tengo la oportunidad de rendir homenaje a la hija de Rosita Arenas y a María Rojo con dos danzones, y hacer un tema tributo al Papa Benedicto XVI."
Detalló que su disco "A la sombra de mis sentimientos volumen I" será vendido sólo por él durante sus presentaciones con el Trío Internacional México, toda vez que está producido de manera independiente.


RadioAlAire

No hay comentarios: