viernes, 28 de mayo de 2010

COLOMBIA ELIGE EN RADIO CARACOL 1260

Miami; 29/05/2010.-
WSUA Radio Caracol 1260 AM anuncia su programación especial para el próximo domingo 30 de mayo a partir de las 8 de la mañana, con motivo de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo ese día en Colombia.
Este programa especial será presentado por Enrique Córdoba, Yoli Cuello, Eucario Bermúdez, Luis Betancourt, Sabina Covo y Ernesto Ríos en Miami, en compañía de los más destacados periodistas y analistas de nuestra comunidad, con informes especiales desde el consulado Colombiano en Miami y otros puntos del corazón de la comunidad colombiana en la ciudad.
Gracias al equipo de Radio Caracol - Colombia, los oyentes de la 1260 AM contarán además con la más completa cobertura de las elecciones, podrán seguir los resultados en vivo y en directo, y escucharán todas las noticias, comentarios y reacciones de primera mano. El programa especial de Radio Caracol en Colombia contará con:
· Los más destacados periodistas de la cadena, como Darío Arizmendi, Gustavo Gómez, Viviane Morales, Erika Fontalvo, Néstor Morales, Fidel Franco, Narda Guarín, Diana Calderón y Luis Enrique Rodríguez.
· Entrevistas en vivo con los candidatos, entre ellos Juan Manuel Santos, Antanas Mockus, Noemí Sanín, Germán Vargas Lleras, Rafael Pardo o Gustavo Petro.
· Invitados y entrevistados como los ex presidentes de Colombia César Gaviria, Andrés Pastrana o Ernesto Samper.
· Un nutrido grupo de periodistas y corresponsales cubrirán todo lo que acontezca en los puestos más destacados de Bogotá como la Plaza de Bolívar, el palacio Nariño, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, la Procaduría o la Fiscalía.
· Periodistas en las principales ciudades del país: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Guaviare, Arauca y Mocoa.
Este programa especial forma parte del compromiso de Radio Caracol 1260 para ofrecer a sus oyentes información de calidad, precisa y relevante en el momento oportuno para continuar así siendo la primera opción en información para todos los hispanos del sur de Florida.

RadioAlAire

No hay comentarios: