lunes, 3 de mayo de 2010

HUMBERTO LUNA AHORA EN "W RADIO"

California; 04/05/2010.-
W Radio se enorgullece en anunciar que Humberto Luna se ha unido a la estación de Grupo Latino de Radio en el sur de California, para conducir el nuevo programa "Humberto Luna en W".
El nuevo show- la combinación perfecta de entretenimiento, noticias y humor - saldrá al aire todos los días de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde, por la 690 AM.
Humberto Luna, originario de Zacatecas (México), es una verdadera leyenda en la radio en español. Durante más de veinte años, Humberto Luna ha entretenido a los hispanos del sur de California, lo que le ha convertido en un icono para la comunidad. Humberto fue el primer artista hispano en recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame y ha recibido también numerosos premios de una variedad de organizaciones cívicas y comunitarias. Humberto fue nombrado "Una de las 100 personas más influyentes entre los hispanos en Estados Unidos” por Hispanic Business Magazine y ha aparecido en 25 películas.
W Radio 690 AM - "La Voz del Pueblo" es parte de la red de estaciones de W Radio en los EE.UU. y América Latina. Otros programas diarios son:

• Hoy por Hoy (lunes a viernes, 05 a.m.-10 a.m.), un programa que presenta los temas más actuales a nivel local, nacional, internacional, así como esas noticias que interesan a los latinos en los EE.UU., conducido por Gerardo Lorenz y Mirthala Salinas.

• Cita Con El Doctor (lunes a viernes, 10:00 am), un programa de salud, presentado por el primer presidente latino de la Sociedad Americana del Cáncer, el Dr. Elmer Huerta.

• La Voz del Pueblo (lunes a viernes, de 12 a 2 de la tarde), una plataforma para discutir temas de actualidad que afectan a la comunidad hispana, al mismo tiempo que se resuelven las dudas y preguntas sobre temas como la inmigración, los impuestos o las finanzas, conducido por Juan Manuel Arenas.

W Radio es también la estación de referencia para el fútbol en Los Ángeles y San Diego. La estación posee derechos exclusivos de radio para las Chivas de Guadalajara, Chivas USA, Copa Santander Libertadores, Copa Nissan Sudamericana y el programa del renombrado Jorge Campos, Rumbo a Sudáfrica.

RadioAlAire

No hay comentarios: