miércoles, 30 de junio de 2010

¡ FELIZ DÍA DE LAS REDES SOCIALES"

Global; 30/06/2010.-
Hoy reconocemos y celebramos la revolución de los medios de comunicación sociales. Un día que honra a los avances tecnológicos y sociales que nos han permitido tener un diálogo, para conectar y que no sólo se dedican a los creadores de los medios de Hoy es un día para celebrar los cambios en los medios de comunicación que nos han facultado para mantenernos conectados a la información en tiempo real, las herramientas que nos han permitido comunicarnos desde kilómetros de distancia, y las plataformas que nos han dado voz a los sin voz. Es una revolución que vale la pena celebrar. Hoy celebramos el Día de las Redes Sociales.
Hoy es un día para celebrar los cambios en los medios de comunicación que nos han facultado para mantenernos conectados a la información en tiempo real, las herramientas que nos han permitido comunicarnos desde kilómetros de distancia, y las plataformas que nos han dado voz a los sin voz. Es una revolución que vale la pena celebrar. Hoy celebramos el Día de las Redes Sociales.

Entonces, ¿cómo participar? Utilizando las redes sociales, por supuesto.

Hay más de 600 + quedadas en 93 países hoy con miles de asistentes. Por lo que sabemos, no hay día de fiesta oficial dedicada a los medios de comunicación social. Como creemos que merece un día propio, ¿qué mejor manera de celebrarlo que conectarse con su comunidad a las redes sociales?

Hay muchos eventos creativos previstos, para recaudar fondos e incluso torneos deportivos.

LAFLECHA

No hay comentarios: