jueves, 24 de junio de 2010

"PARANDO EL TROTE"

El espacio comenzará el 7 de julio por Milenium 103.3 FM
Santo Domingo, Rep. Dominicana;
Irving Alberti se prepara para comenzar el 7 de julio por Milenium 103.3 FM junto a su equipo la nueva propuesta radial tras la salida forzosa de "Botando el golpe" de Rumba 98.5 FM.

"Parando el trote" es el nuevo nombre, revela Irving a MasVip.

No hay cambios significados. El mismo personal lo acompañará: Idelsa Núñez, Kenny Grullón, Luis José Germán y Margaro Díaz. A ellos se sumará Yelitza Lora.

Para elegir el nombre "Parando el trote" cuenta que como equipo de trabajo se reunieron y entendían que era necesario buscar un nombre que tuviera un parecido a "Botando el Golpe".

"Entendimos que en el día uno está en el trote todo el tiempo y entendimos que el programa es un momento donde tú paras el trote del día y decides relajarte un poquito del trabajo de la rutina y lo haces a través de la radio", dice.

Evidentemente fonéticamente es muy parecido a Botando el Golpe. "Queremos que la gente lo relacionara".

Como llega a Radio Cadena Comercial y se reúne con Antonio Espaillat, para iniciar esta nueva etapa radial?
Nos cuenta que siempre ha tenido excelentes relaciones comerciales desde que trabajo en el listín diario en el área de venta con Antonio Espaillat y anteriormente ya habían visto conversaciones con él en relación a que el grupo perteneciera a unas de la
emisoras que él dirige y al darse lo definitivo de Rumba toco las puerta y así inicia esta nueva aventura.

De Jochy Santos, que sera de nuevo su competencia radial, revela que el es quien le ha asesorado en todo este proceso de cambio
desde el inicio. "Siempre me tiende la mano en una que otra cosa, siempre ha sido mi asesor".

El miedo, lo dice en broma, que le embarga es que ambos equiposs estarán en el mismo edificio "y sabemos el desorden que se armará" por la admiración que todos se tienen.

El horario de "Parando el trote" será de lunes a viernes de 5:00 a 7:00.

De: MasVip

No hay comentarios: