sábado, 31 de julio de 2010

YOU TUBE AUMENTA EL TIEMPO MÁXIMO DE SUS VIDEOS A 15 MINUTOS

EE.UU. 31/07/2010.-
Después de tanta insistencia de los usuarios a lo largo de los años, YouTube ha aumentado el límite de duración máxima para cada vídeo cargado en su web a 15 minutos. Ahora los miembros de la comunidad de vídeos más grande de Internet podrán desquitarse con creaciones originales más extensas.
En Youtube explican que esta mejora es posible ahora gracias al desarrollo avanzado de Content ID, el sistema de detección de contenido ilegal en los vídeos del portal, que ahora es más eficiente y tenebroso que nunca. De esta forma, todo el material subido en YouTube -ahora en 15 relucientes minutos- puede ser analizado mucho mejor para detectar violaciones a los derechos de autor. Bienvenidos los minutos nuevos, adiós problemas legales, y así todos felices.

Para "festejar" la introducción de esta característica, YouTube organiza una competencia denominada "15 minutos de fama", a la que accedes etiquetando un vídeo propio nuevo como "yt15minutes" antes del 4 de agosto. Inténtalo, quizás seas seleccionado y tu vídeo salga en la portada del sitio.

¿Por qué 15 y no 20 minutos? ¿O 30? Al parecer, por el momento hay razones suficientes que impiden un incremento más fuerte del servicio, con asuntos que incluyen todos al factor dinero, para variar. Por los menos las cosas se dirigen hacia algún lugar, pues esta es una buena noticia para todos los que disfrutamos el rato en YouTube.

DOOVIVE.COM

No hay comentarios: