miércoles, 4 de agosto de 2010

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO HOTMAIL

EE.UU. 05/08/2010.-
Desde ayer, los 350 millones de usuarios de Microsoft Hotmail pueden acceder a la versión más reciente de este servicio de correo online. ¿Y qué aspecto tiene? Los más snobs entre los early adopters llevan tiempo burlándose de todo aquel que siga usando Hotmail, pero el servicio tiene tres veces más usuarios que Twitter (más de 100 millones). ¿Por qué importa esto? Porque Hotmail se merece algo más de respeto al innovar y hacer las cosas bien.
Además, actualmente tiene un aspecto estupendo. Es rápido, tiene un aspecto muy limpio, tiene funciones estupendas que Gmail no tiene.

Vale la pena echarle un vistazo. Nuestros amigos pueden burlarse de nosotros al averiguar que usamos Hotmail, pero, ¿quién necesita amigos así de todas formas?

¿Qué ofrece el nuevo Hotmail? Según el anuncio realizado por Mike Schackwitz en el blog Inside Windows Live, los mayores cambios en la nueva versión son la velocidad, el rendimiento, el filtrado en un solo clic y las "vistas activas" (el mostrar material multimedia como fotos y vídeos dentro del texto).

Nos han impresionado los enlaces de la bandeja de entrada para ver correos que contienen documentos o enlaces a documentos, un filtro sólo para mensajes de contenido de confianza y un filtro que aparta automáticamente los mensajes de mantenimiento de redes sociales como Twitter y Facebook. La integración de las herramientas online de creación de documentos y colaboración de Microsoft también es algo muy positivo. Están más estrechamente integradas que Gmail y Google Docs.

¿Anuncios? Hay más anuncios por página en Gmail que en Hotmail, aunque se trata de anuncios de texto en comparación con anuncios gráficos.

Otra cosa que ahora tiene un aspecto estupendo: Hotmail en un iPhone.

No es broma. Queda muy bien. Hay un botón desplegable junto a cada correo de nuestra bandeja de entrada móvil que nos permite obtener una vista previa de las primeras 3 líneas de un correo.
Hemos pensado que sería bueno comentarlo. 350 millones de personas, que es el 70% de la cantidad de usuarios de Facebook, ahora tienen acceso a una versión más nueva, rápida y potente de su servicio de correo online.

ReadWriteWeb.es

No hay comentarios: