domingo, 5 de septiembre de 2010

LA RADIO PODRÍA AYUDAR A "LIMPIAR" LA IMAGEN DEL HUEVO

EE.UU. 06/09/2010.-
La Junta Americana del Huevo (American Egg Board), está en medio de una intensa campaña de publicidad para reiterarle a los consumidores que los huevos son seguros para el consumo, tras el retiro del mercado de casi medio millón de blanquillos por preocupaciones de que podrían estar contaminados con salmonela. La radio es ahora parte de la solución, según un artículo de la revista Ad Age.

Páginas completas en los principales diarios explican que menos del uno por ciento de los huevos estuvieron afectados por el retiro, y que todos esos huevos contaminados están fuera de los anaqueles de las tiendas. En los anuncios se les refiere a los consumidores al sitio www.eggsafety.org. Esta campaña de recuperación de imagen, pronto se expandirá a la radio y medios digitales también.

“Todos los mensajes se traducen en inesperado incremento inusual de publicidad para la organización, quien el año pasado invirtió poco más de $13 millones de dólares en medios estadounidenses, según cifras de Kantar Media”, indica el articulo.

No hay comentarios: