domingo, 12 de septiembre de 2010

ONDA CERO BUSCA "CRECER" DESDE LA CONTINUIDAD

Madrid, España; 12/09/2010.-
La cadena, que este año celebra su vigésimo aniversario, presentó ayer las líneas maestras para reforzar su programación el curso 2010-11
El recientemente fallecido maestro de periodistas Joaquín Soler Serrano decía que «la radio es una gran distribuidora de felicidad» fieles a esta premisa y con esa sana intención arranca un nuevo curso Onda Cero, un año en el que la cadena celebra su vigésimo aniversario. En palabras de su presidente, Javier González Ferrari, «están los mismos que han hecho de esta casa una radio creíble, con rigor («no mortis»). Por ello reforzamos la información para seguir creciendo». Por su parte, Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3, comenta que la novedad esta temporada está «en la capacidad de adaptarnos cada día a las exigencias de nuestros oyentes».
Así queda la parrilla
«Herrera en la onda» seguirá siendo la cita de las mañanas radiofónicas. Carlos Herrera ha vuelto como él mismo asegura con su fino humor «con las pilas cargadas y el “carromato” engrasado con la mejor radio informativa y de entretenimiento. Entre sus novedades, la incorporación de Miguel Ángel Rodríguez al equipo de contertulios. Por su parte, las tardes de Onda Cero son de Julia Otero con «Julia en la onda» que inicia su cuarta temporada. Cuando llega la noche y el momento de la reflexión sigue «La Brújula», el informativo nocturno que dirige y presenta Carlos Alsina.
Los amantes del deporte seguirán contando con «Al primer toque», con Ángel Rodríguez en su edición diaria, mientras que para el fin de semana Javier Ares y Javier Ruiz Taboada siguen con su «Radioestadio». Los fines de semana Isabel Gemio continúa una tempoarada más con «Te doy mi palabra».También hay propuestas y novedades en los espacios de madrugada y en los del fin de semana: «La parroquia del Monaguillo», «No son horas» o «La rosa de los vientos». Sin olvidar tampoco «Como el perro y el gato», «En buenas manos», «Gente viajera», «Linde y ribera» o «Partiendo de cero».

CARMEN ANIORTE/ABC

No hay comentarios: