martes, 5 de octubre de 2010

KTMT AM CAMBIÓ DE FORMATO

Oregón, EE.UU. 06/10/2010.-
Era una estación regional mexicano, destacando las novedades de la onda norteña, grupera, duranguense y banda, no dejando de lado algunos clásicos del rock en español
KTMT Lazer 580 AM dejó de escucharse en el estado de Oregón y en su lugar se escucha ESPN Radio. La pérdida de la emisora en español será sentida por las comunidades hispanas del área de Medford pero también en otras ciudades del estado a las que llegaba por su potente señal y excelente ubicación en el cuadrante.

Lazer había comenzado a operar en abril de 2005, reemplazando a ESPN Radio y convirtiéndose en la segunda emisora hispana de la región. La apuesta por el cambio al español había sido decidida por Radio Medford teniendo en cuenta el crecimiento de la presencia latina en el sur de Oregón.

5 años después, el deporte volverá a ocupar su antiguo lugar brindando su habitual programación deportiva en inglés y algunas coberturas locales, siendo la única radio deportiva del área ya que Fox Sports Radio Netwok dejó de operar hace pocos meses.

La desaparecida Lazer era una estación regional mexicano, destacando las novedades de la onda norteña, grupera, duranguense y banda, no dejando de lado algunos clásicos del rock en español.

RadioNotas

No hay comentarios: