domingo, 31 de octubre de 2010

SERVICIO DE TRÁFICO EN LA CADENA UNIVISIÓN RADIO

EE.UU. 31/10/2010.-
Recientemente se logro un importante acuerdo entre ambas empresas que tienen como fin común, mantener informados de las condiciones viales a los radioescuchas hispanos.
Con el acuerdo logrado entre las empresas Univision Radio y Metro Traffic de Westwood One, se anuncio que las 68 estaciones localizadas en 25 de los mercados más importantes del país, la población hispana que escucha radio detrás del volante y que ya suma el 16% de la total de Estados Unidos, tendrá reportes viales actualizados y veraces en su idioma.

Metro Traffic, la empresa líder en proporcionar este tipo de información, logra esta importante unión después de varios procesos de aprobación por parte de la empresa hispana líder en radio del país, “Nuestra asociación con Univision Radio reúne a dos líderes de la industria para servir al radioescucha de habla hispana con la importante información de tráfico que necesita'', dijo Steven Kalin, Presidente de Metro Traffic.

Por su parte Gary Stone, Presidente y CEO de Univision Radio, manifestó que con los servicios que proporciona Metro Traffic, se complementa el continuo compromiso que se tiene con la audiencia hispana de proporcionar contenidos veraces y oportunos.
RadioNotas

No hay comentarios: