domingo, 31 de octubre de 2010

DEL WEB-BLOG DE JOSEPH CACERES

Rep.Dominicana; 31/10/2010.-
Bueno, y El Paparazzito se enteró de que el programa Acción Matinal de HICN 101.7 Supra F.M. será extendido hasta las 11:00 de la mañana, y que además de los repetidores del interior del país, contará con la cobertura de Dominicana F.M.

Acción Matinal, de Enrique Fernández y su equipo, dispondrá de dos cabinas master. Una en Supra FM, y otra en Dominicana F.M., donde estará un equipo de comentarista con El Caballo Pedro Caba, director general de CERTV a la cabeza.

Hay el propósito de convertir Acción matinal en un gran bastión de comentarios e informaciones en la mañana.

El Paparazzito se enteró de que el proyecto de ampliación en gran medida procura aprovechar el vacío que ha dejado Alvaro Arvelo hijo en El Gobierno de la Mañana, debido a sus problemas de salud. Se entiende que ante la forzosa salida de Alvarito, el programa de La "Z" no es lo mismo ni es igual, debido al carácter, la personalidad, y el nivel de influencia del mismo en la producción.

Sin embargo, hay gente curiosa con la iniciativa de enlazar el programa de Supra FM con una radioemisora estatal. Dicen que algo grande se mueve y se tiene entre manos. Qué cosa puede ser?. Y lo preguntas, Magino... No puede ser que no te lo imagines, Magino. Lo chocante es que en ese proyecto estará también Tony Raful, que es una figura clave del PRD principal partido de oposición.

Jugarán el mismo juego de El Gobierno de la Mañana, que tiene gente de diferentes tendencias políticas?

"ElPaparazzito"
Merengala.net

No hay comentarios: