sábado, 13 de noviembre de 2010

"RADIO CUMBRE" 89.3 FM HIJ39 CON NUEVOS ESTUDIOS

Santiago, Rep. Dominicana; 13/11/2010.-
Desde hace algunos días, la estación radial Cumbre FM, de esta ciudad, ocupa una nueva estructura física, que la convierte en una de las emisoras locales con mayor vistosidad y estética.
Ese medio de comunicación, desde hace cuatro años bajo la responsabilidad de la empresa “Producciones Por Tres”, ahora está ubicado en el tercer nivel de la Plaza Cristal, localizada en la calle Del Sol, en las proximidades del Monumento a los Héroes de la Restauración.
Los hermanos Eráclito y Atahualpa Ramírez, principales ejecutivos de ese medio electrónico, previo a su instalación en ese lugar, realizaron una millonaria inversión, logrando habilitar los dos estudios con las tecnologías de punta utilizadas en emisoras de mayor aceptación en las principales ciudades del mundo.
Atahualpa Ramírez, comunicador que se ha destacado como locutor y empresario de medios de comunicación, dijo que ahora Cumbre FM expande un sonido más nítido y con mayor alcance, fundamentalmente gracias a la adquisición de una nueva antena y un transmisor.
Además del diseño de las áreas de labores, Ramírez agregó que fueron instalados modernos equipos tanto en la cabina principal como en el área reservada para la producción de programas en vivo.
“Hemos hecho esta inversión económica con el propósito de ofrecer a los oyentes mejor calidad del sonido y mayor radio de acción, lo que estamos comprobando todos los días con los reportes que nos llegan desde diferentes puntos de esta ciudad y la región del Cibao”, puntualizó.
Entre los espacios que de lunes a viernes se realizan en dicha emisora están “Desbloqueados”, “La Otra Cara” y “Singularísimo” además de las transmisiones de los partidos de béisbol, tanto de Grandes Ligas como de los campeonatos nacionales. Los sábados se originan “Encuentro con el Son”, “Solo para Gente Grande” y “Cultura Musical”.

santiago30caballeros

No hay comentarios: