miércoles, 8 de diciembre de 2010

"LA FUERZA" RADIO UNIVERSAL NO ESTA VENDIDA

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 09/12/2010.-
Pese a que el periódico El Día da como un hecho la venta de Radio Universal a un conglomerado cristiano, el locutor Héctor José Torres niega que la operación se haya concretado, y que hasta el momento lo que tiene son muchas ofertas de compra de diferentes personas.
“Se ha desatado un interés por adquirir la emisora, desde distintos sectores, pero hasta el momento lo que estoy es estudiando las propuestas”, expresó “La Fuerza” al ser consultado en la mañana de hoy por Merengala.
Dejó abierta la posibilidad de que se haga una transacción, pero la misma ya no será en este año.
Empero, dijo que los rumores y las publicaciones que se han hecho afectan los negocios de la estación de radio.
“Desde una publicitaria ya me llamaron preguntando lo que iba a suceder con su pauta, refirió Héctor José.
La versión da cuenta de que un grupo religioso habrá comprado la estación en dos millones de dólares, pero “La Fuerza” dice que también ha recibido ofertas de políticos y de otros radiodifusores.
El solo rumor y las informaciones de que Radio Universal sería vendida ha provocado pánico en la clase artística, sobre todo en las orquestas de merengue, pues en caso de caer en manos de un grupo religioso la música secular sería escindida de la programación, al igual que programas como El Cafecito de Universal de Cacharrá, El Interactivo de Pablo Ross, producciones de salsa, deportes y de comentarios políticos.

josephcaceres.net

No hay comentarios: