domingo, 9 de enero de 2011

RADIO CITY 91.7 FM DESDE MAR DEL PLATA

Mar Del Plata; 09/01/2011.-
La emisora de nuestra ciudad transmitirà a partir de mañana 10 de enero su tradicional Programa "BUENOS TIEMPOS " desde la Costa Atlàntica.

De esta manera Ricardo Stecconi tomarà contacto diariamente desde la Sala de Prensa del EMTUR (Ente Municipal de Turismo) para comentar lo que ocurre en la temporada veraniega en referencia al alojamiento con los costos de hotelerìa y la disponibilidad de plazas, los valores que tiene la gastronomìa,los espectáculos con la gran cartelera teatral , actualidad deportiva, reuniones polìticas, etc.

Contando con el invalorable aporte de Alberto Barriaga, una vez màs la audiencia tendrà variada información, que como es habitual serà transmitida a todo el mundo por Internet desde: www.radiocitycampana.com

Comenzando con el MAR DEL PLATA MODA SHOW que se realiza en la noche de este Lunes 10 de Enero, pasando por la tradicional FIESTA DE LOS PESCADORES, todos los eventos màs importantes de este Verano 2011 tendràn una cobertura especial.

Como siempre el apoyo incondicional en cada Temporada de la Empresa MASTER BUS para facilitar el traslado de los integrantes del equipo periodistico.

Contando ademàs con el auspicio de GOLO CENTER para tener obsequios muy dulces para todos los oyentes que quieran participar enviando sus mensajes de texto al 15-452700, con sus datos personales (Nombre y Apellido con domicilio).

Este Verano con Radio City FM 91.7 Mhz, Frecuencia Acondicionada, con toda la arena, el sol, el mar y la mùsica.

No hay comentarios: