viernes, 4 de marzo de 2011

HITO fm ZOL 106.5 CON RADIONOVELAS

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 04/03/2011.-
Como una manera de renovarse, los ejecutivos de Radio Cadena Comercial, siempre idean propuestas novedosas para que los oyentes tengan producciones de calidad, ahora traen "mi novela favorita", por Zol F.M 106.5 "la más interactiva", en alianza con RPP (cadena radial del Perú), de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 p.m. a partir del 7 de marzo.

Estas novelas son producciones hechas con los mejores guiones de los clásicos de la literatura contemporánea y cuentan con excelentes actores del Perú, con la modalidad que van de la mano del afamado escritor Mario Vargas Llosa, quien es considerado uno de los más importantes novelistas y ensayistas de los últimos tiempos, afianzando su posicionamiento cuando ganó el Premio Nobel de la Literatura en el 2010.
La idea es devolverle su vigencia al género del audio de ficción, donde cada semana se revelara una novela.

Tal y como explica el propio Vargas Llosa: "Son clásicos, obras maestras que han pasado la prueba definitiva del tiempo, fronteras geográficas, lingüísticas". Añade, "es un enorme esfuerzo, una manera de presentar a un público que por los trajines de la vida moderna están apartados de los libros", afirma Llosa.

(Diario Libre)

No hay comentarios: