martes, 1 de marzo de 2011

JOCHY EN MIAMI "EL MISMO GOLPE"

Miami, FL, 1 de marzo del 2011.- (Minaya PR)
“El Mismo Golpe”, programa de entretenimiento de mayor audiencia en la República Dominicana conducido por el afamado humorista, locutor y presentador de televisión, Jochy Santos, hizo historia la pasada semana con la trasmisión en vivo y directo de este show desde la ciudad de Miami en celebración la independencia dominicana.

Durante las dos jornadas realizadas el pasado jueves 24 y viernes 25 de febrero, desfilaron por los micrófonos de este popular espacio estrellas y personalidades de la talla de Rey Ruiz, Issac Delgado, Maria Celeste Arraras, Alexis Valdés, Nancy Álvarez, Tony Dandrades, José Guillermo Cortines, Carlos Maxwell, Los Aviadores, Yolandita Monge, Los Hermanos Rosario, Omar Enrique, Andrea Farfán, Daniel Sarcos, el cónsul dominicano en Miami, Manuel Almánzar, entre otros.

Esta actividad contó con la participación de todo el elenco de “El Mismo Golpe” como también parte de la producción del programa televisivo “Divertido con Jochy”, y se realizó desde el restaurant Típico Dominicano, localizado en el 1344 NW 36th St, Miami, FL 33142.

Además de este importante hito en la historia de “El Mismo Golpe”, también su conductor y productor, Jochy Santos, fue reconocido por las autoridades municipales de la ciudad de Miami, como “Visitante Distinguido”.

“El Mismo Golpe”, desde su fundación ha sido una de las propuestas más populares de la radio dominicana, alcanzado altos niveles de rating gracias a su gran calidad radiofónica.
Santiago30Caballeros

No hay comentarios: