miércoles, 6 de julio de 2011

MUERE "AMOR" WPAT 93.1 FM EN NUEVA YORK CAMBIA FORMATO

Nueva York; 07/07/2011.-

La que hasta hace unos días se hizo llamar Amor 93.1 FM, con una programación completamente romántica; hoy se perfila hacerle la competencia a su hermana de la misma cadena la Mega97.9 FM y lógicamente a su archí enemiga y competencia X96.3 FM.
Durante varios años Amor 93.1 FM nos deleitó y alimento nuestros corazones con la música del verdadero sentimiento a través de las baladas, boleros e intercambiando en ocasiones con bachatas seleccionadas, entre otros de corte románticos. Pero todo parece indicar que lo romántico ya no esta de moda, ni vende, como lo demuestra este cambio repentino de programación.

Sin lugar a dudas la balada no esta en su mejor momento, desde hace tiempo no surgen baladistas con real firmeza, con una producción que acapare la atención del publico. Se podría decir que los supuestos baladistas, están más enfocados en mantenerse con escándalos que con buenas producciones.
La mayoría de nuestros artistas románticos, están poniendo en practica personal, algunos de los conceptos emitidos en muchas de sus canciones, las infidelidades, lo promiscuo, los celos, los bastardos, los divorcios, en fin están en todo menos ejerciendo con dignidad su vocación y privilegio de cantar.

Los pocos que aun graban dan la impresión de hacerlo por cumplir con compromisos contractuales, eligen temas sosos, musicalización en desentonos con su perfil, y como resultado reciben el poco interés de sus fans, reflejados en los pocos rating y los bajos niveles de venta.
Esta nueva opción radial, ha de traer la oportunidad de poder incorporar más artistas de todos los géneros musicales en el tren de la difusión, es la puerta por donde pueden entrar aquellos que han esperado sin éxito con su producción bajo el brazo, que las dos únicas estaciones mayoritarias de la gran manzana, Se dignen en darle un chance.

Sin nombre aun definido, la ya en prueba “Variada” trae una programación Top 40, donde podremos escuchar desde Rock en español, pasando por Bachatas, algunos seleccionados Urbanos, hasta unos sabrosos Merengues y unas ricas Salsas. Todo bajo la dirección musical del más experimentado de la radio, el Boricua aplatanado locutor Polito Vega, el hombre del Cambio, Cambio ¡! (SoyLatino.net).

Parte de la programación que se estrenará a partir del lunes 18 de julio por 93.1 FM.
De 6:00 AM a 10:00 AM - Pedro Luis García “El Bacan Bacan”
De 10:00 AM a 3:00 PM – Gloria B
De 3:00 PM a 7:00 PM – Rudy García “El Rudysimo”
De 7:00 PM a 12:00 PM – Reyis Lora
917 449-6512 Polito Vega

Por: Agustín de la Cruz

SoyLatino.Net

No hay comentarios: