domingo, 10 de julio de 2011

POCHY Y LA COCO TRIUNFAN EN EE.UU.

EE.UU. 10/07/2011.-

Pochy Familia agotó una serie de presentaciones el pasado fin de semana por varios centros de diversión de New York, Miami y Orlando, todos a casa llena.
El Cocotú Mayor, Pochy Familia, sigue gozando de gran arrastre y popularidad en la comunidad dominicana y latina en Estados Unidos, y quedó demostrado el pasado fin de semana donde éste viajo a Estados Unidos para realizar 4 presentaciones en diferentes Estados y todos los llenó ‘’de bote en bote’’.

Las presentaciones fueron en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York, seguida por el Club Salsa Latina y Club Salsa y Son en Orlando y cerrando el espectacular fin de semana en Blue Night de Miami.
‘’Estoy agradecido del respaldo del público y me siento contento con lo sucedido’’, dijo Pochy Familia luego de terminar la serie de presentaciones.

Alberto Cruz Management, representante y responsable de las actividades del merenguero en Estados Unidos, anunció que bajo el sello Alberto Cruz Records, Pochy Familia se apresta a lanzar un nuevo disco a finales de Agosto, el cual le tiene muy entusiasmado.
‘’Por lo sucedido el pasado fin de semana y próximamente con el lanzamiento del nuevo disco de Pochy, no tengo duda de que volverá a posicionarse entre los primeros lugares de preferencia en el público latino, no solo aquí en Estados Unidos, también en República Dominicana’’, dijo Alberto Cruz en un comunicado.

No hay comentarios: