lunes, 11 de julio de 2011

UNIDAD MOVIL DE CERTV EN DESUSO

Santo Domingo; 11/07/2011.-

La unidad móvil de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), canal 4, se encuentra inoperante, abandonada, pudriéndose, en el parqueo del complejo radiotelevisor, que se encuentra frentre al edificio que aloja sus estudios y oficinas de dirección y administración.

El proceso de deterioro del vehículo técnicamente preparado para las trasmisiones en vivo de actividades oficiales que muchas veces son encabezadas por el Presidente de la República es progresivo, lleva meses, y es evidene que, con sus limitaciones, quienes están al frente de la otrora Radiotelevisión Dominicana trabajan con precariedad de recursos y no disponen de éstos para poner en marcha un plan de reparación con el fin de que vuelva a operar.

No se percibe que, por ahora, que la reparación de la unidad móvil se vea como prioridad. Todo lo contario, parece que desde la administación de Certv están decididos a dejar que el cabezote con el contenendor que aloja todos los equipos de trasmisión, con el tiempo, "carcomido" por el óxido y la pudrición, se desplome frente a la misma planta radiotelevisora, ubicada en la calle

Dr. Tejada Florentino de Villa Consuelo.

Es de lamentarse, porque el vehículo y sus equipos deben tener un valor de varios millones de pesos, los que actualmente están echados a la perdición... Así es como se manejan los bienes del Estado en nuestra queridísima Rep. Dominicana.


CristalyColores.com

JoséFranciscoArias

No hay comentarios: