viernes, 26 de agosto de 2011

102.5 FM VAUGHAN RADIO EN SANTO DOMINGO

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 26/08/2011.-

Los dominicanos ahora tienen la oportunidad de aprender inglés gratuitamente con una estación que desde hace algún tiempo se mantiene como escuela durante las 24 horas del día.
Se trata de Vaughan Radio 102.5 FM , y ya lleva varios meses con muy satisfactorios resultados en términos de audiencia para quienes están al frente del proyecto.
Es un sistema de enseñanza creado por un estadounidense, Richard Vaughan, que desde hace varios años fue aplicadao con éxito en España. En este país inició primero en radio y luego se extendió a la televisión con similar o mayor éxito.
Los interesados aprenden a hablar inglés sólo escuchando la estación, con expresiones y diálogos que intercambian los profesores de programas. Es una programación completamente hablanda, sin música.
El Curso de Inglés Vaughan System es de los mejores para aprender inglés y se tiene como uno de los más cómodos y de fácil aplicación, comenzó a hacerse en República Dominicana en marzo de este año.
"Este método fue concebido como una apuesta segura para aprender inglés de forma distendida, eficaz, y amena, es la primera emisora que ofrece una programación bilingüe", explicó Richard Vaughan, profesor, locutor y presentador de televisión que nació en Houston, Texas, Estados Unidos, y se asentó en España en 1972, donde fundó en 1977 el este sistema de enseñanza.
El profesor sostuvo un encuentro con la prensa la noche de este jueves en el restaurant C, Cariño y Comida en Casa, y manifestó que República Dominicana es el primer país donde comienza a aplicarse el Vaughan System.

JoséFranciscoArias

CristalYColores.Com

1 comentario:

piccolina dijo...

Felicidades! Excelente Programa para aprender Inglés.