viernes, 30 de septiembre de 2011

96.9 FM VIENE NUEVA

Santo Domingo, Rep. Dominicana. 30/09/2011.-

Las cosas de la vida. La señora Clarissa viuda González, de la empresa Megamedios, que le vendió en enero pasado la emisora Espacio 96.9 F.M. al empresario Saymon Díaz trató de adquirirla de nuevo. Luego de vender la estación radio hizo lo mismo con Telefuturo, Canal 23, que fue adquirida por el ingeniero Carlos Osoria por una suma millonaria. Quiso entonces recuperar Espacio 96.9.
Le estaba dando 20 millones de pesos, por encima de los 1.8 millones de dólares por los que se la venció a Saymon.
Pero el empresario no quiso vendérsela, luego de haberla comprado.
La misma sigue operando en el edificio donde está KQ hasta nuevo aviso.
Y pensar que el locutor Frankie Arias, como representante de un inversionista, le estaba ofreciendo 2.3 millones de dólares cuando ya estaba en progreso la transacción con Saymon, quien finalmente la adquirió por un millón 800 mil dólares.
Se sabe que Saymon está por afiliar su emisora a una franquicia internacional que tiene 40 estaciones de radio en igual número de países.
Sería lo mismo que Radio Disney, que es una franquicia internacional con emisoras en muchos países, y que aquí forma parte de las estaciones que regentea Antonio Espaillat.
Otra estación que opera aquí que también es una franquicia es ESPN dedicada a los deportes.
Se supo que a los estudios de Espacio llegaron unos mexicanos a "mirar" como parte de los planes de lo que será la estación, que cambiará de nombre y de formato.
Mientras tanto, KQ está en proceso de iniciar la construcción de una nueva torre autosportable para la antena de sus transmisores en el local de Megamedios.


Merengala/JosephCaceres.net

No hay comentarios: