lunes, 26 de septiembre de 2011

TELEVISIÓN DOMINICANA TRANSMITIRA LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL DOMINICANA

Miami, EE.UU. 26/09/2011.-

Televisión Dominicana transmitirá la Liga Invernal de Beisbol Dominicano a partir del próximo 14 de Octubre de 2011

Televisión Dominicana- anuncia hoy que ha adquirido los derechos de la Liga Invernal de Beisbol de la Republica Dominicana por los próximos 5 años, empezando esta temporada 2011-2012, la cual se estrenará el próximo viernes, 14 de Octubre, de 2011. El partido inaugural entre Tigres del Licey y Leones del Escogido será transmitido en vivo por Televisión Dominicana a las 7:30PM ET / 4:30PM PT.
Televisión Dominicana transmitirá en vivo y en directo 5 partidos semanales durante la temporada regular. El canal tendrá la cobertura completa en vivo de la ronda de round-robin y las finales.
“Es un orgullo poderle traer a la amplia comunidad dominicana de los Estados Unidos la mejor acción de su deporte nacional favorito. Una vez más demostramos el gran interés y compromiso que tenemos como embajadores de la Republica Dominicana, brindándole a los dominicanos que residen en Estados Unidos la mejor programación de la isla, al mismo tiempo estamos seguros de la gran acogida que la Liga Invernal de Beisbol Dominico tendrá”. Comento Marta Turón, Vice- Presidente General de Televisión Dominicana.
Los equipos participantes son Toros del Este, campeón defensor de la liga, Estrellas Orientales, sub- campeón de la pasada edición del torneo, al igual que las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes de Cibao.
Acerca de la Televisión Dominicana
Televisión Dominicana es un canal de Imagina US, empresa que se dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y Media World, división enfocada en el desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual. http://www.imaginaus.com/

No hay comentarios: