viernes, 21 de octubre de 2011

SIRIUS-XM LATINO

EE.UU. 22/10/2011.-

Como parte de la nueva programación de esa popular emisora de radio que transmite por satélite y que contará con la periodista y presentadora Cristina Saralegui.
La comunidad latina podrá escuchar la música de su preferencia a través de SiriusXM Latino, como parte de la nueva programación de esa popular emisora de radio que transmite por satélite y que contará con la periodista y presentadora Cristina Saralegui.
La nueva oferta incluye canales de música sin anuncios comerciales, de deportes y comedias, así como canales producidos con el Rock and Roll Hall of Fame.

Se trata de la primera fase de SiriusXM 2.0, "una importante mejora y evolución del servicio de SiriusXM en internet y vía satélite que finalmente abarcará hardware, software, audio y servicios de datos", según detalló la compañía en un comunicado.
Los suscriptores podrán acceder a estos nuevos canales de música romántica, pop, tropical, jazz, hip-hop y reggaetón, así como de bandas mexicanas, entre otros, a través de SiriusXM Internet Radio y de SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Los nuevos canales también están disponibles por vía satélite a través del nuevo SiriusXM Edge.
"SiriusXM 2.0 es un capítulo nuevo y emocionante para nuestra compañía y nuestros suscriptores, y la primera actualización importante: Salir en vivo con la nueva programación que refuerza nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento de audio", dijo Mel Karmazin, consejero delegado de SiriusXM.
El nuevo conjunto de canales, "que incluye la línea de programas latinos más completa disponible actualmente en la radio, logra que nuestra oferta combinada de entretenimiento de audio en inglés y en español sea insuperable", agregó.

La línea ampliada de canales latinos también incluye a RadioFórmula México y CNN en Español.
Cristina Saralegui presentará un programa de estilos de vida, salud y familia para mujeres latinas, producido por la National Latino Broadcasting, que saldrá al aire en los próximos meses.


RadioNotas

No hay comentarios: