viernes, 21 de octubre de 2011

93.3 FM LA RAZA CON RADIOTÓN DE 72 HORAS

EE.UU. 22/10/2011.-

Contará con la presencia de los DJs y el equipo de la estación radial La Raza 93.3 FM, tales como Ricardo Sánchez “El Mandril”, Sylvia del Valle “La Bronca” y más locutores.
Spanish Broadcasting System Inc., y KRZZ La Raza 93.3 FM en San Francisco anunciaron hoy que realizarán la tercera edición anual de una radiotón en vivo para nuestros niños con el propósito de recaudar fondos para el Children’s Hospital & Research Center de Oakland. La radioton comenzará el viernes 21 de octubre y durará hasta el domingo 23 de octubre. Los oyentes de La Raza 93.3 FM escucharán a pacientes y sus familiares contar sus respectivas historias junto con experiencias de curación y milagros, sueños que gracias al Children’s Hospital de Oakland se hicieron realidad.

“El Radiotón para nuestros niños” contará con la presencia de los DJs y el equipo de la estación radial La Raza 93.3 FM, tales como Ricardo Sánchez “El Mandril”, Sylvia del Valle “La Bronca”, Ernesto de Santiago “El Barzon”, Valentín García “El Semental”, Luis Enrique Baldizon “El Pesado”, Francisco Esquivel Flores “Paisa Man”, Charito Martínez, entre otros quienes transmitirán en vivo desde el Children’s Hospital & Research Center Oakland, que forma parte del Children’s Miracle Network Hospital, para servir el área de San Francisco. Cien por ciento de las donaciones recaudadas durante estos tres días serán destinadas al fondo de servicios de salud del Children’s Hospital & Research Center de Oakland.

“Nada es más importante para nuestro futuro que ayudar a quienes dedican sus vidas a la salud y bienestar de los niños. Para 93.3FM La Raza es un honor organizar este evento por tercer año consecutivo y estamos orgullosos de nuestro aporte a la comunidad. El poder de la radio está vivo y saludable en San Francisco a través de su estación KRZZ y Spanish Broadcasting System, Inc.”, comentó Joe Cunningham Vicepresidente de Ventas Nacional de SBS Radio y Gerente General de SBS San Francisco.

"El Children’s Hospital & Research Center Oakland verdaderamente aprecia los esfuerzos tan significativos de 93.3FM La Raza y sus seguidores y el compromiso que demuestran ayudando a los niños enfermos de nuestra comunidad. El Radiotón Para Nuestros Niños, brindara la oportunidad a los oyentes de escuchar anécdotas directamente de los pacientes y sus familiares sobre la asistencia y recuperaciones obtenidas gracias a la ayuda que brinda el Children’s Hospital & Research Center Oakland, sin importar la capacidad de pago de quienes reciben la ayuda”, añadió Bert Lubin, MD, Presidente y CEO de Children’s Hospital en Oakland.

El Children’s Hospital & Research Center de Oakland recibe a más de 250,000 pacientes cada año. Aproximadamente veintisiete por ciento de los pacientes son en su mayoría hispanos, por lo que la radiotón para nuestros niños creará conciencia de este hecho y de los servicios que el hospital ofrece.
Sintonice La Raza 93.3 FM, desde el Viernes, 21 de octubre hasta el domingo 23 de octubre y apoye a esta noble causa. Puede llamar al 1800-680-3622 para hacer su donación, o visite la página Web.


RadioNotas

No hay comentarios: