martes, 28 de febrero de 2012

Rectificac​ión

28/02/2012.

Frankie:

Leo en tu Blog esta información relacionada conmigo sobre la que te hago las siguientes puntualizaciones.

1.- En Punto Radio desempeñe el cargo de Director de Programas y Emisiones y no de Jefe de Programas y Emisiones.

2.- Yo no abandono mi puesto como dices, sino que llego a una solución pactada con la Empresa para mi salida. Hasta tal punto fue una solución pactada que más trade dirigí las emsoras de esta Cadena en Galicia (España)

3.- Nunca he sido Director de Programas y Emisiones en Onda Cero, por lo que nunca me pude ir de esa empresa tras el acuerdo con Kiss, como tu indicas.

Por todo ello es necesario que publiques en tu blog las correspondientes rectificaciones y que en posteriores ocasiones te informes mejor. Gracias.


viernes 5 de diciembre de 2008


PUNTO RADIO PRESCINDE DE FRANCISCO GANDOY "SIGUE LA CRISIS"

España; 05/12/2008-

La cadena de radio de Vocento también ha iniciado los recortes propios de la crisis. Pero ha empezado por arriba.

El hasta ahora jefe de Programas y Emisiones ha abandonado su puesto después de tres años en Punto Radio.
La empresa que, según publica PR noticias, anunciará la salida de Gandoy en los próximos días. Mientras tanto aun no se sabe quién le sustituirá.
Anteriormente, Francisco Gandoy cubrió el mismo puesto en Onda Cero de donde se fue tras el polémico acuerdo al que llegó con Kiss FM. Según el mismo, Onda Cero se vio obligada a pagar a Blas Herrera una cuantiosa suma de dinero que la puso al borde del cierre.

Fdo. Paco Gandoy

No hay comentarios: