lunes, 19 de enero de 2009

INDIE 103.1 FM CIERRA POR PPM

Los Angeles, California, EUA; 19/01/2009-
La estación alternativa KDLD-KDLE "Indie 103.1FM con base de operaciones en Los Angeles y propiedad de Entravision anunció hoy que para sus operaciones de radio convencional y se va a transmitir únicamente por internet. La estación está corriendo compilaciones de seis canciones al hilo con el siguiente promo: "Indie no puede competir con el juego de la radio corporativa."
El siguiente mensaje ha sido publicado en el sitio web de la estación: "Indie 103.1 cesará transmitiendo a través de esta frecuencia inmediatamente. Debido a los cambios en la industria de la Radio y la manera en que las audiencias de radio son ahora medidas, las estaciones en este mercado están siendo forzadas a tocar demasiado Britney, Puffy, entre otros y la música alternativa que no es o nueva o de 'sello' queda fuera. Debido a estos retos, Indie 103.1 se enfrentó con una sola opción--la de entrar al juego de la radio corporativa.
Hemos decidido no entrarle a ese juego. En lugar de cambiar el sonido, el espíritu y el alma de lo que ha hecho esta emisora una estación grande, preferimos decir adiós a las ondas terrestres y tomaremos ahora un camino alternativo.
Esto podrá únicamente hacerse a través del Internet, un lugar donde las reglas no aplican y donde la música nueva e independiente si tiene un lugar: sea del tipo que sea, puesto de manera simple, solo la mejor música. Para aquellos de Ustedes con una computadora en casa en el trabajo, visiten http://www.indie1031.com/ y escuchen la nueva Indie 103.1, que es en realidad, la misma Indie de siempre, simplemente removida de las ondas terrestres."
El director de programación Max Tolkoff y la mayoría de su personal han ya salido de la radiodifusora.

No hay comentarios: