jueves, 29 de enero de 2009

WATERS TAILOVER LOCUTOR INTERNACIONAL

Venezuela; 29/01/2009-
Hola saludos a tan prestigiosa empresa, Mi nombre es Walters Tailover locutor titular 18.837 MTC.
Y la presente es para poner a su disposicion mis demos para Radio,Television,DJS,Comerciales etc.
Ustedes pueden escuchar mis demos en http://www.wtailover.com/
Si desean trabajar conmigo de una manera profesional me pueden localizar a traves de mi correo TAILOVERHOTMIX1@HOTMAIL.COM O Tambien a traves de mi movil 0058 414 375 65 40.
Espero su pronta respuesta para unir ideas y creatividad a tu radio o television y tambien a las promos de eventos y djs..
Producciones W.TAILOVER tiene en el mercado 20 años ofreciendo responsabilidad y puntualidad a la hora de entregar el material grabado.
Y eso nos a echo ganar un prestigio en el medio..
WALTERS TAILOVER INTERNATIONAL ES LA VOZ DE IMPORTANTES MEDIOS EN LATINO AMERICA,EL CARIBE Y LOS ESTADOS UNIDOS PREMIADO POR IMPORTANTES EMPRESAS Y AGENCIAS DE PUBLICIDAD.
Espero trabajar contigo lo mas pronto para darle una nueva imagen a tu radio o television.
ATENTAMENTE

WALTERS TAILOVER

No hay comentarios: