martes, 3 de febrero de 2009

LA Z 107.5 FM "LA RADIO NETA"

Mexico; 04/02/2009-
Grupo Radio México, uno de los corporativos con más auge en varias ciudades del país está de fiesta por el noveno cumpleaños de uno de sus formatos más éxitos en el género grupero a nivel nacional: La Z, mejor conocida como “la radio de neta”.
El aniversario será el cinco de febrero en Guadalajara, ciudad donde nació el 107.5 FM como una emisora que desde sus comienzos se destacó por la creatividad de promociones y el talento de sus
locutores.
En sus primeros años de vida, La Z estuvo dirigida en la programación por Arturo Javier Buentrostro, uno de los personajes radiales con más trayectoria en el género y quien en época reciente se integró a la radio hispana en los Estados Unidos.
Ahora, la frecuencia tiene como programador a otro experimentado de la radio, Aníbal Córdoba, quien ha seguido la tradición de continuar el liderazgo y buena aceptación del formato en la audiencia del occidente del país.
Angélica Jiménez, “la Lic”, locutora estelar del 107.5 y vocera de la emisora atendió una breve conversación con Radionotas.com:
“nuestro programador ha preparado todo el festejo del noveno aniversario, apoyado por todo el equipo que conformamos la Z, arrancaremos la transmisión especial desde las siete de la mañana y hasta las nueve de la noche, acompañados por varios artistas en cabina como Fidel Rueda, Las Bandas El Cerrito, El Pueblito, la San Miguel, Maicera, Fresa y algunas agrupaciones del recuerdo”.
La emisora está invitando al público radioescucha a compartir la experiencia visitando las instalaciones de Grupo Radio México: “vamos a tener la oportunidad de partir un pastel, a la vez que los asistentes platicarán con los artistas y recibirán regalos especiales”.
A nueve años de su surgimiento en el cuadrante, la Z tiene la satisfacción de ser una emisora 100% consolidada, confirmó la reconocida locutora tapatía: “estamos muy contentos por la aceptación de la gente hacia nuestro trabajo, el ser parte de una emisora tan fuerte es un gran motivo de alegría”.
Líder en promociones, la radio de neta mantiene vigentes este 2009 interesantes estrategias que cautivan y hacen que crezca el rating: “Disco del mes” “Engánchate a la Zeta”, “La Zeta está a todo color”, “Zeta móvil”, “Día zeta”, “El Tren Ligero de la Zeta”, “Súperzeta despensa”, “Gana dinero fácil” y “La Llave Ganadora”, entre las más destacadas.
Otro aspecto importante es que el staff de locutores ha sufrido algunas modificaciones como la salida de Ricardo Rubio, manteniéndose al aire voces como la de Cecilia Valencia “la Chachis”, la propia Angélica Jiménez, Jeanette Hernández, Paco Tapia, Nico Tavares, Enrique Pérez y Javier Carrillo.


(Felicitas Reyes/Radio Notas)

2 comentarios:

diego dijo...

hola soy diego portillo pss mira me gusta mucho la estacion se me hace una de las mejores estaciones sobre todo por la hora de la ruta z pero hay un problema ke ya nolos puedo escuchar por ke vivo en chihuahua y me gustaria saver si hay alguna pagina o algo kon ke poder eskuchar la estacion si me pudieran escribir este es mi correo screambombon@hotmail.com gracias

marycoco dijo...

ESTA LA LICENCIADA SENTADA CUANDO PASA LA CALACA Y LE DICE HOLA LIC QUE HACE
AY TAN SENTADA CUANDO YO ESTOY TAN CALLADA Y USTED SI PUEDE GRITAR LA FRASE
MAS SONADA LA RADIO DE NETA ES LA Z Y ASI LA GENTE ESTA MAS ENTERADA Y YO YA
BIEN ENTERRADA.CATALINA COLDIVAR RUIZ DE TONALA