martes, 17 de marzo de 2009

MANIA 92.9 Y SUPER Q 100.9 EN FM.... "CUESTA ABAJO"

Santo Domingo, República Dominicana; 17/03/2009-
La Radio es una industria que mueve sumas de dinero multimillonarias, además de representar cierto poder social y político. Esto a motivado a muchas personas a invertir en este medio.
Como resultado, algunos nuevos radiodifusores por desconocimiento quieren ser programadores, administradores, técnico, contables, locutores y hasta oyentes. !ah la ignorancia carajo!
Recuerdo, cuando el merenguero Josie Esteban adquirió la estación HIFI fm 93.7 Radio "Alfa Omega". Y relanzó identificada como "Tope fm". El no solo era el Director de programación, sino que también hacia el turno de la tarde como locutor (Valgame Dios) con el sobrenombre de "Stiven".
Claro como era de esperarse el proyecto fracaso y se vio precisado a rentar la emisora, por que se le estaba cayendo arriba. Hoy ésta se identifica como "Latidos fm" "Dicho sea se paso con una factura envidiable y con exelente audiencia.
Hoy en día su señora esposa es la administradora y programadora de sus otras dos estaciones: HIEG fm 92.9 "Mania" y HIJQ fm "Super Q" y vemos como se desploman en audiencia y facturación. Una Pena....
Recordemos ahora, que hace un mes mas o menos, algunos portales de internet se escandalizaban con una carta que circulaba entre los artistas y promotores donde se cotizaban las tocadas de discos en una de estas emisoras con $ 15,000.00 pesos mensuales.
Es gente que no coje cabeza.
Aquí una nota que escribe el periodista Joseph Caceres en Merengala.blogspot.com
que dice:



OTRA PARA
JOSIE ESTEBAN!
La situación por la que está atravesando Josie Esteban con sus emisoras de radio no es la mejor.
Unos años atrás Super Q y Manía tenían en conjunto una facturación mensual de tres millones de pesos, la cual ha ido bajando de manera muy notable en los últimos tiempos, al punto de que ya apenas le entra la mitad de la suma señalada.
Se señala como responsable de la situación a la puertorriqueña esposa del merenguero, que sin saber nada de radio, asumió la administración de las dos emisoras.
La señora hizo salir a Marino Vázquez, director, a la vendedora y a la admistradora, al igual que a importanes locutores, y naturalmente eso se ha reflejado en las empresas.
No en vano andan peloteros de grandes ligas detrás de ellas queriendo comprarlas, porque por lo visto, ya la "pava no pone donde ponía"
Otra para Josie Esteban!

No hay comentarios: