Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación del país, anunció ayer sus planes de redefinir su modelo para el Upfront de este año, irá directamente a donde sus clientes, para así poder alcanzar la mayor cantidad posible con el mensaje de crecimiento y colaboración. Univision realizará presentaciones regionales llamadas Partnership Forums (Foros de Asociación) enfocadas en ayudar a las compañías a conectarse con el poder de la base de consumidores hispanos como una verdadera herramienta de crecimiento para los negocios de hoy. Los foros tendrán lugar en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Dallas durante el mes de abril.
“En este ambiente financieramente desafiante, el consumidor hispano es probablemente la única oportunidad brillante para ofrecer a los clientes un crecimiento con el que pueden contar hoy”, dijo David Lawenda, presidente de Ventas y Marketing. “En esta temporada de Upfront tenemos la misión de conectar con cada mercadante y ayudarlos a ver lo que pierden si no utilizan el poder económico de este grupo de consumo de rápido crecimiento”.
Lawenda agregó: “Univision es más que una avenida publicitaria. Somos una conexión con un grupo de consumo en crecimiento que es una parte integral del negocio de cada vendedor hoy”.
En la actualidad los hispanos superan el 50% del crecimiento demográfico en la nación. El número de hispanohablantes también continúa creciendo: 35 millones en 2008, un aumento por encima de 32 los millones que había tan sólo hace cuatro años, con un 82% de los hispanos hablando español en casa.
Para mejor servir a clientes existentes y potenciales, Lawenda ha formado un equipo interno de prominentes veteranos de la industria, incluyendo a Lisa McCarthy, (anteriormente con CBS y Viacom); Peter Lazarus (anteriormente con NBC). Además Graciela Eleta una veterana con mas de 20 años de mercadeo y experta multicultural de Procter & Gamble. Este equipo, armado con un vasto conocimiento sobre los consumidores, las categorías publicitarias y las marcas, aconseja a los clientes desde la perspectiva de su negocio y activan las exitosas plataformas de TV, online, móvil y radio de Univision para entregarles grandes resultados.
“En este ambiente financieramente desafiante, el consumidor hispano es probablemente la única oportunidad brillante para ofrecer a los clientes un crecimiento con el que pueden contar hoy”, dijo David Lawenda, presidente de Ventas y Marketing. “En esta temporada de Upfront tenemos la misión de conectar con cada mercadante y ayudarlos a ver lo que pierden si no utilizan el poder económico de este grupo de consumo de rápido crecimiento”.
Lawenda agregó: “Univision es más que una avenida publicitaria. Somos una conexión con un grupo de consumo en crecimiento que es una parte integral del negocio de cada vendedor hoy”.
En la actualidad los hispanos superan el 50% del crecimiento demográfico en la nación. El número de hispanohablantes también continúa creciendo: 35 millones en 2008, un aumento por encima de 32 los millones que había tan sólo hace cuatro años, con un 82% de los hispanos hablando español en casa.
Para mejor servir a clientes existentes y potenciales, Lawenda ha formado un equipo interno de prominentes veteranos de la industria, incluyendo a Lisa McCarthy, (anteriormente con CBS y Viacom); Peter Lazarus (anteriormente con NBC). Además Graciela Eleta una veterana con mas de 20 años de mercadeo y experta multicultural de Procter & Gamble. Este equipo, armado con un vasto conocimiento sobre los consumidores, las categorías publicitarias y las marcas, aconseja a los clientes desde la perspectiva de su negocio y activan las exitosas plataformas de TV, online, móvil y radio de Univision para entregarles grandes resultados.
(radio al aire)
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