jueves, 2 de abril de 2009

JOSE R. VARGAS DICTARA CHARLA SOBRE MEDIOS

Santo Domingo, Republica Dominicana; 02/04/2009-
El diagnóstico más reciente sobre la penetración de la comunicación electrónica (radio, televisión, Internet y las telefónicas) en la República Dominicana, será presentado este viernes por el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
El doctor José Rafael Vargas hablará a partir de las 7:00 de la noche en el salón Salomé Ureña del auditorio del Banco Central, en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Periodista.
Se adelantó que el doctor Vargas ofrecerá una panorámica fundamentada en cifras y ejes temáticos sobre la contribución de las telecomunicaciones a la economía y al movimiento social en el país.
La conferencia, titulada “Desarrollo de la Comunicación Electrónica (Radio, Televisión, Internet, y las Telefónicas) en República Dominicana”, fue solicitada por el Colegio Dominicano de Periodistas, como parte de las actividades que realiza el gremio para celebrar el mes del periodista.
La presidenta del CDP, licenciada Mercedes Castillo, solicitó los periodistas y al público interesado que confirmen su asistencia a través de los teléfonos 809-532-3837 / 809-508-1287, o al correo : cdprensa@hotmail.com

No hay comentarios: