sábado, 21 de noviembre de 2009

AOL DESPEDIRÁ 2300 EMPLEADOS

USA; 21/11/2009.-
A raíz de su separación de la empresa Time Warner, AOL, el conocido servicio de Internet y proveedor de Radio en línea anuncio que entrará a un proceso de reestructuración de a empresa que incluye el recorte de 1/3 de su fuerza laboral.
la unidad de internet y proveedor de radio en-línea, cuya separación de la empresa Time Warner Inc. programada para el próximo mes de Diciembre, anunció hoy también sus planes de recortar un tercio de su fuerza laboral en los siguientes meses, según se reporta en Bloomberg.
La portavoz de la empresa, Tricia Primrose, dijo que AOL emplea a cerca de 6,900 personas, de manera que los recortes laborales serán en el rango de los 2,300 empleados. La compañía dijo que empezaría un programa de despido voluntario el 4 de Diciembre y tienen proyectados hasta un maximo de 2,500 voluntarios, dijo. Si ese número no se equipara voluntariamente, entonces AOL iniciará con los despidos de empleados de manera directa.
“Necesitan reducir sus gastos para motivar su desempeño en el ámbito bursátil,” dijo el analista Fred Moran de la empresa Benchmark, Co. “Tuvieron la oportunidad de competir por la pasada década y definitivamente que como empresa fallaron.”

RadioNotas

No hay comentarios: