sábado, 21 de noviembre de 2009

"W RADIO" DEDICA EL MES DE NOVIEMBRE A AYUDAR AL INMIGRANTE

Mexico; 21/11/2009.-
Un mes más, W Radio 690 AM – “La voz del pueblo” continúa dando su apoyo a distintas causas sociales. En esta ocasión, la estación de Grupo Latino de Radio en el sur de California dedica el mes de noviembre a ayudar a aquellas personas inmigrantes que buscan establecerse en Estados Unidos.
Para ello, W Radio ha unido fuerzas con varias organizaciones como Hermandad Mexicana, quienes ofrecen ayuda y tutoría completamente gratuita en temas como la aplicación para la ciudadanía. Ellos ofrecerán su información a nuestros oyentes en vivo en distintos programas como “Hoy por Hoy” o “La voz del pueblo”.
Además, el equipo de W Radio acompañará a Hermandad Mexicana en el evento que tendrá lugar en sus oficinas en Lynwood (10136 Long Beach Blvd., Suite 4) el próximo lunes 23 de noviembre de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Las personas que se acerquen hasta allí podrán aclarar todas sus dudas en relación a los distintos trámites necesarios para establecerse en el país.
W Radio 690 AM es una estación que se interesa y preocupa por su comunidad y en meses anteriores ha dedicado su apoyo a otras causas como la diabetes, el VIH, la reforestación de la ciudad o la búsqueda de empleo para gente sin trabajo. W Radio es “La voz del pueblo” y busca con estas iniciativas poder ayudar a mejorar nuestras vidas o nuestro entorno.
Para más información sobre W Radio 690 AM – “La voz del pueblo”, por favor visite http://www.wradio690.com/.

El Universal

No hay comentarios: