lunes, 30 de noviembre de 2009

"HOY X HOY" CAMBIA DE HORARIO

Santiago, Rep. Dominicana; 30/11/2009.-
El espacio HOY X HOY que realiza el comunicador German Dominici estrena nuevo horario de 3:30 p.m. a 4:30 p.m., pero el cambio solo será hasta entrado enero cuando el espacio volverá a su horario habitual de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
La modificación del horario se debe a cambios acostumbrados en la programación del canal 25 por el mes de diciembre, por lo que durante todo el mes de la navidad, HOY X HOY será transmitido en horario de 3:30 p.m. a 4:30.
En tal sentido el conductor del espacio German Dominici expreso que ´´es una gran oportunidad para mostrarle nuestro trabajo a algunas personas que quizás no hayan podido ver lo que estamos haciendo a las 4:00 de la tarde, con esta media hora antes podemos llegarle a otro publico que probablemente se encuentre cautivo´´
De igual forma Alba Aquino, co-conductora del espacio dijo que en el último mes del año se preparan nuevos concursos para el público y la continuación de la labor social que ha venido realizando HOY X HOY, la cual incluye en esta época la entrega de juguetes para los niños de bajos recursos.

No hay comentarios: