viernes, 4 de diciembre de 2009

PIO FERRO NUEVO VICEPRESIDENTE DE "CBS RADIO" EN ESPAÑOL

Dallas, Texas; 04/12/2009.-
La división en Español de la programación de CBS ya cuenta con nuevo Vicepresidente, se trata de Pio Ferro quien además fungirá como Director de Programación para la estación KMVK Mega 107.5 FM en Dallas la cual fue lanzada en el pasado mes de febrero, asi lo dieron a conocer Charlie Wilkinson, Gerente General de KLOL y Greg Strassell Sr. Vicepresidente de Programación.
En su nuevo puesto como Vicepresidente de Programación estará a cargo de las estaciones KMVK, KLOL, WLZL-FM en Washington, DC, y WYUU-FM en Tampa. Ferro trabajará muy de cerca con los equipos locales de programación para construir sus marcas y para desarrollar y hacer crecer las audiencias.
Wilkinson comentó al respecto, "Entre los programadores de radio en Español, Pio está a la cabeza de la pirámide. No hay nadie más cuya experiencia se compare, y él hará un impacto significativo en el mercado de Dallas-Fort Worth con Mega. Estamos complacidos en darle la bienvenida al mercado y a la familia de CBS Radio".
"Trabajamos de cerca con Pio cuando lanzamos El Zol, nuestra primera gran estación en Español en el 2005", agregó Strassell. "No podríamos estar más emocionados acerca de su compromiso de tiempo completo con nuestra creciente portafolio de estaciones en Español”.
Ferro comentó por su parte, "Apenas puedo contener mi entusiasmo. El mercado de Dallas/Fort Worth es vibrante, CBS Radio es una gran compañía, y haremos cosas increíbles en Mega 107.5. El compromiso de CBS Radio a sus formatos en Español es claro y tomo esta oportunidad sabiendo que lograremos un gran éxito".
Pio Ferro laboró anteriormente como Vicepresidente de Programación para SBS.
RadioAlAire

No hay comentarios: