sábado, 10 de abril de 2010

CONEXION THALIA RADIO SHOW

USA; 11/04/2010.-

Citadel Media en Español anunció que Conexión Thalía Radio Show, el popular programa de música y estilo de vida que conduce Thalía, artista y cantante de talla internacional, recientemente añadió a emisoras que transmiten en español desde San Antonio, Washington, DC y Atlanta a su lista de afiliadas en constante crecimiento. El programa llegó a las ondas sonoras de San Antonio con KRIO el pasado 3 de abril. A partir del 10 de abril el programa debutará en WPWC en Washington, DC y en las emisoras La Mejor de Atlanta: WAOS, WLBA y WXEM. Además, la empresa anunció la firma de un nuevo acuerdo para la sindicación de contenidos. Conexión Thalía Radio Show inició sus transmisiones en marzo de 2007 y rápidamente se estableció como favorita del público hispano y de los anunciantes que desean llegar a este segmento demográfico.

"Thalía posee un talento extraordinario que se ha hecho patente en muy diversas plataformas. Es parte fundamental de nuestro éxito en la oferta de programas de gran interés a las emisoras que transmiten en español", comentó Elisa Torres, vicepresidenta de programación y operaciones para Citadel Media en Español. "Nuestra red se enorgullece de dar continuidad a la alianza que iniciamos con Thalía hace 3 años y nos entusiasma poder llevar el sello de su trabajo como artista a un público todavía más numeroso a lo largo y ancho del país".

Conexión Thalía transmite segmentos informativos sobre las problemáticas cotidianas de la población hispana al tiempo que atrae a un gran público. El programa ofrece una efervescente mezcla de música y secciones fijas, entre las que destacan comentarios sobre las noticias más frescas del mundo del entretenimiento, la moda y los chismes de famosos, además de entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

"El espectáculo de Thalía es el vehículo ideal para anunciantes que deseen aprovechar el boyante mercado de consumidores hispanos", afirmó Carlos San Jose, vicepresidente de ventas para Citadel Media en Español. "Ella tiene el don de integrar perfectamente la promoción del mensaje de marcas de productos y servicios a su espectáculo, y así ofrece a los anunciantes un vínculo con su leal público. La suma de estos nuevos mercados fortalece el alcance de marcas ya afiliadas al programa y, además, atraerá a nuevos anunciantes".

Thalía es una cantante llena de vida y una talentosa actriz. Su carrera empezó cuando apenas contaba 9 años de edad y ha perdurado por más de 20 años. Las ventas de sus discos superan los 20 millones de copias y tiene en su haber 12 sencillos en las listas Top 10. Ha sido nominada a cuatro Latin Grammy Awards, dos Latin Billboard Award y varios Premios Juventud. Reconocida como una de las actrices mexicanas de telenovelas más famosas, Thalía es además una audaz empresaria con numerosos negocios dirigidos al mercado latino e internacional.

Acerca de Citadel Media en Español
Citadel Media en Español es una empresa líder en programación en español. Citadel Media en Español tiene presencia en 29 de las 30 DMA (áreas designadas del mercado) y las únicas dos redes hispanas en calificadas en RADAR, y llega a aproximadamente 8 millones de radioescuchas hispanos en una semana promedio gracias a 179 emisoras de radio que transmiten en español en Estados Unidos. La programación incluye a superestrellas hispanas y megamarcas como Thalía, conductora de Conexión Thalía Radio Show; Maria Marin, premiada conferencista motivacional y columnista sindicada, conductora de Tu Vida Es Mi Vida, y ESPN Deportes Radio.

RadioAlAire

No hay comentarios: