lunes, 21 de junio de 2010

WSKQ fm "LA MEGA 97.9" AL # UNO OTRA VEZ

Nueva york; 21/06/2010.-
Desde aquí seguimos de cerca la feroz competencia entre las radios hispanas del mercado #1 de Arbitron donde habitan más de 3 millones de hispanos.
Las acciones promocionales, los pensados y estudiados cambios en la programación de cada una de las emisoras de Nueva York determinan el éxito y fracaso de sus ratings y una codiciada facturación publicitaria.

Ahora los vientos favorables soplan en los modernos estudios de SBS donde funciona la tradicional WSKQ Mega 97.9 FM, una de las máximas creaciones de Raúl Alarcón Sr. Los ratings correspondientes a Mayo de 2010 demuestran un crecimiento de 1.2 puntos de audiencia al llegar a 3.5 puntos que le permitió desplazar a WXNY X 96.3 FM de Univision que reportó 3.3 puntos.

La buena medición de Mega es la más alta de los últimos 12 meses y demuestra que aún su vínculo con la audiencia hispana del área Tri-Estatal es muy fuerte, a pesar de la fuerte competencia que le estableció X desde sus inicios, sobre todo en el horario matutino a cargo de Luis Jiménez.

Por su parte, WPAT Amor 93.1 FM con un formato adulto contemporáneo, pasó de 1.4 a 1.9 puntos y WADO 1280 AM de Univision cierra el listado de radios hispanas con 0.5 de ratings, apenas 1 décima menos que el mes anterior.




RadioNotas

No hay comentarios: