sábado, 31 de julio de 2010

MICROSOFT PRESENTA NUEVOS TELÉFONOS

EE.UU. 31/07/2010.-
Microsoft ha presentado el prototipo de un teléfono con su nuevo software móvil a analistas de Wall Street, pero aún tiene que fijar una fecha de lanzamiento para antes de la temporada de compras de fiestas de fin de año.
El dispositivo busca recuperar la cuota que perdió frente a Apple y Google en el mercado de teléfonos inteligentes, y será una prueba clave de la capacidad de Microsoft para competir en el mercado de electrónica de consumo.

"Probablemente es justo decir que tenemos mucho trabajo por hacer", dijo el consejero delegado Steve Ballmer en la presentación anual de la empresa a analistas en la sede central en el estado de Washington.

"No todo va a suceder de la noche a la mañana", añadió.

Empleados de Microsoft mostraron nuevos teléfonos que operan con el sistema Windows Phone 7, y que fueron creados por los fabricantes Samsung Electronics y LG, pero no permitieron tomar fotografías porque aún están en etapa de prototipo.

Ningún fabricante de dispositivos anunció una fecha para el lanzamiento comercial. Ballmer solo dijo que llegarían al mercado este otoño boreal.

Los dispositivos tienen grandes pantallas digitales, incorporan un reproductor de música Zune, programas de correo electrónico y un enlace con el contenido de Xbox Live, Facebook y otras redes.

Microsoft también está listo para seguir adelante con tabletas que operan Windows 7, para contrarrestar el éxito del iPad de Apple, dijo Ballmer.

REUTERS

No hay comentarios: